Muy Infeliz Año Nuevo para Michael Mann y Cía.
- Creado por admin
- El 19 enero, 2010
- 0
Uno de nuestras tareas para este año es la de borrarles la sonrisa de complacencia de los rostros de los lobistas, expertos, científicos, políticos y activistas del Calentamiento Global Antropogénico. Una de las primeras parece ser la de Michael Mann, el creador del infame Palo de Hockey hecho con el truco de “esconder la declinación”.
Mann es uno de los pseudo científicos más gravemente implicados en el escándalo del ClimateGate, y está a punto de recibir una desagradable sorpresa. Cuando regrese a su trabajo mañana lunes 4, encontrará que todos los 127 colegas suyos en el Earth System Science Center en la Universidad de Penn State han recibido un email con una bien tentadora invitación de “Soplar el pito” sobre cualquiera que ellos conozcan que pudiese haber usado de manera fraudulenta los fondos del gobierno para investigación del clima.
Bajo la ley de Estado Unidos, sin considerar si se obtiene o no un procesamiento y condena, el “sopla pitos” puede recibir una enorme cantidad de dinero: se basa en el porcentaje del total de fondos del gobierno que hayan sido mal empleados, en este caso quizás hasta $ 50 millones de dólares. La información proviene de John O’Sullivan y su sitio de campaña anti calentadores, donde nos enteramos del email enviado a los colegas de Mann.
Hola!
Cordiales saludos y los mejores deseos para un próspero Año Nuevo
Búsqueda Nacional
Después de las recientes revelaciones de un “sopla pitos” sobre los emails entre investigadores del clima y de datos del Centro de Investigaciones del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia, hay una investigación en marcha sobre el potencial uso fraudulento de subsidios en la Investigación Climática en los Estados Unidos. Yo estoy aconsejando y ayudando a las partes interesadas que podrían tener detalles de fraude en la investigación del clima para hacer contacto con las autoridades competentes y compartir la recompensa pagada cuando los fondos son recuperados.
Programa de Recompensa a “Soplapitos”
El gobierno federal ha establecido un vigoroso programa para identificar y procesar las aplicaciones fraudulentas y la administración del dinero. El Departamento de Justicia (DOJ) administra el Acta de Alegaciones Falsas (False Claims Act). Concede recompensas para quienes que proveen detalles de fraude en los subsidios puedan compartir la recuperación de los fondos federales obtenidos. Esta recompensa puede llegar hasta el 30% del total de fondos reclamados. El programa está casi totalmente basado en que “gente de adentro” provea el conocimiento que tienen sobre el fraude en sus instituciones.
El Libro sobre Juicios de Recuperación de Fraudes
Joel Hesch, Esq., de Hesch y Asociados, literalmente escribió el libro sobre la manera para informar sobre fraudes federales. Él tiene extensos antecedentes en la representación de “soplapitos” en toda clase de fraudes de fondos federales, incluyendo Fraudes en Educación/Investigación. Según Mr. Hesch: “Muchas instituciones reciben subvenciones, ya sea para investigaciones o pronósticos educativos. Cuando mienten para obtener o para mantener los fondos, o si usan esos fondos para propósitos fuera de la subvención, bajo el programa de DOJ son pasibles de proceso judicial. Hubo muchos casos de subvenciones denunciados por “soplapitos.”
Si usted sabe de alguien que podría tener los detalles acerca de declaraciones fraudulentas o acciones de los recipientes de subvenciones federales para investigación del clima, por favor hagan que me contacten directamente a mi dirección de email más bajo, o mi a mi teléfono celular. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. Quizás ellos quieran usar a otro servicio de correo electrónico (Yahoo, Hotmail, Gmail, etc) en lugar de la dirección de email de su lugar de trabajo.
3=% de $50 millones son más de $12 millones. Díganle a sus amigos que hagan lo correcto y además sean recompensados por hacerlo. Nuestro país, y de hecho el mundo entero, confía en que alguien se ponga de pie y diga la verdad sobre la investigación del clima. Los efectos de aumentar los impuestos y políticas basadas en ciencia fraudulenta puede lisiar la economía de los Estados Unidos y costar vidas y puestos de trabajo durante generaciones.
Esperando oír noticias de ustedes,
Les deseo lo mejor,
Kent Clizbe
Feliz Año Nuevo, seguidores del ClimaGate!_______________________________________________________________________________________
Quizás no haga falta un soplapitos para demostrar que Michael Mann, Gavin Schmidt, Eric Steig y otros “científicos” involucrados en el escándalo científico de los 20 últimos siglos, están usando su tiempo en el trabajo pagado por el gobierno para ocuparse de escribir posts en el sitio Real Climate, fundado y mantenido por Mann. Con sólo ver la hora en que se hicieron los artículos principales y las respuestas a los lectores, se comprueba que el uso fraudulento del tiempo que deberían dedicar a su trabajo pagado con el dinero de los contribuyentes. Es la misma falta por la que miles de personas han sido despedidas de sus trabajos por acceder desde sus computadoras en la ofician a páginas de pornografía o juegos de video.
¿Feliz Año Nuevo, Mann y Cía?
Por: Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
0 comentarios on Muy Infeliz Año Nuevo para Michael Mann y Cía.