Malas noticias para Holanda
- Creado por admin
- El 15 julio, 2010
- 0
Por Steve Goddard
WattsUpWithThat.com
La Copa del Mundo fue malas noticias para Holanda, pero no es de eso que estoy hablando ahora.
El mas prominente climatólogo del mundo, Dr. James Hansen, ha pronosticado que Holanda se ahogará en el próximo siglo. Parece que la Universidad de East Anglia y el CRU también. ¿Eso es algo malo?
Si eso no es lo bastante malo, el Cabo Cañaveral de la NASA, los Cayos de la Florida y Miami son tostadas!
Dice el Dr. Hansen:
Yo considero inconcebible que el cambio de clima de las “cosas como siempre” no resulten un aumento del nivel del mar medido en metros para dentro de 100 años.
De acuerdo con la Universidad de Colorado, el nivel del mar se estuvo incrementando a razón de 3,2 mm por año desde 1994, y en general el asenso se estuvo haciendo más lento durante los últimos 5 años –excepto por un pico de El Niño.
http://sealevel.colorado.edu/current/sl_noib_global_sm.jpg
Eso quiere decir que llevará nada más que 312 años para que ascienda 1 metro. Que no está muy lejos de lo que estuvo haciendo durante el último siglo.
Es imperativo que hagamos planes para proteger a Holanda. Lo primero es contratar a Hansen para que ponga su dedito en el agujerito del dique. El segundo paso es decirle a los delanteros de Holanda que aprendan a patear la pelota a otro lado en lugar de hacerlo directo a las manos del guardametas.
Por lo menos este año no perdieron por penales.
_______________________________________________________________________________
COMENTARIO DE FAEC:
Los pergaminos de James Hansen como profeta no son brillantes. Tienen la misma autoridad que las profecías de su amigo en desgracia, Paul Ehrlich que en 1966 predijo que “en Estados Unidos morirán de hambre para 1980 unos 70 millones de personas, … la batalla para alimentar el mundo se ha perdido.” Hoy el gran problema no es el hambre sino la obesidad. Lindo profeta.
Por su parte, y para no quedar atrás en su alarmismo indecente, durante su exposición ante el Senado de los EEUU en 1988, James Hansen aseguró que para el año 2000 el nivel del mar habría crecido tanto que la Avenida West Riverside, que corre a lo largo del Río Hudson por el oeste de la ciudad de Nueva York estaría bajo el agua. El río no subió ni cinco centímetros. Cuando la gente termine de caer en cuenta de la manera en estos profetas han estado errando sus predicciones, quizás comiencen a darse cuenta también que han sido engañados demasiado tiempo. Decía Abraham Linclon que “se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo; a todos durante un corto tiempo; pero no a todo el mundo, todo el tiempo.”
_______________________________________________________________________________
Por: Steve Goddard
Fuente: Mitos y Fraudes
0 comentarios on Malas noticias para Holanda