Solo hay salida sin corrupción
- Creado por admin
- El 1 enero, 2000
- 0
Nuestros suscriptos, visitantes, lectores y/o navegantes conocen nuestro pensamiento porque lo hemos asumido públicamente a través de nuestros editoriales y artículos; saben que es una preocupación permanente de Estrucplan On Line, proporcionar elementos, criterios , posiciones que hacen a la producción, a los servicios, a la preservación de la salud, al cuidado del medio ambiente, a la difusión de las normativas existentes, a analizarlas y criticarlas, para ayudarlos concretamente a defenderse y posicionarse ante actitudes discrecionales , irracionales, absurdas e interesadas de las distintas Autoridades de Aplicación.
El nuestro es un portal que, justamente para cumplir la especifidad de su contenido, debe hacerlo analizando el contexto político-social y económico que lo rodea.
Sería una necedad imperdonable que perdiéramos de vista el objetivo estratégico de aportar al crecimiento de nuestro país generando en el desarrollo del mismo un cuidado responsable del medio ambiente; por todo esto es que traicionaríamos esa meta estratégica si no planteáramos nuestra profunda preocupación por lo que está pasando hoy en la Argentina.
No queremos polemizar , realmente tememos por nuestros hijos, por nuestros amigos, por nosotros mismos, por nuestro pueblo, por nuestro País. Incluso tenemos el pleno convencimiento de que todos: Industriales, Comerciantes, Profesionales, Periodistas, Técnicos, Trabajadores, Empleados, Estudiantes, Académicos etc. somos concientes de que estamos en Caída Libre .
Como no vamos a estarlo si ante la más alta representación de la Iglesia vernácula, el Sr. Anoop Singh nos dijo que era inútil (en relación al pedido de asistencia económica de los obispos para paliar la situación de los indigentes) porque éramos ladrones, “corruptos”,etc. y, en definitiva, ese dinero no iba llegar al lugar reclamado. Nuestras Autoridades Eclesiásticas tuvieron que bajar la cabeza . . . . . .
Por todo ello es hora de precisar con modestia pero con firmeza (pues se hacen los sordos o no se dan por aludidos), que todos aquellos argentinos que ocupan puestos electivos o por designación, cualquiera sea la escala de importancia del mismo que sean ineptos, ñoquis o directamente corruptos ¡¡ SI CORRUPTOS !! por acción o por inacción (porque no hacer nada, trabar todo y decir yo no robo es tan grave como hacer algo para robar, robar directamente o generar normas y actitudes que faciliten el robo) SE DEBEN IR.
Por todo esto estamos en caída Libre. O cambiamos o se hunde el País..
No hay salida técnica que valga ante este enorme “desastre” en el que han convertido a nuestra patria. El mundo nos ha aislado, ¡¡Basta por favor!!. Empecemos a sacar de la democracia lo que está enfermo en la Argentina.
Comencemos a expulsar a los políticos y funcionarios corruptos. Noten que decimos los “corruptos”, porque entendemos que debe haber una política válida y una burocracia idónea y honesta y sinceramente creemos que hay Políticos y Funcionarios probos; ellos también deberán ayudar y marcar diferencia con sus conductas.
Ante esto es que en Democracia, en paz, debemos denunciarlos, debemos protestar, debemos hacer público su accionar delictivo, los debemos identificar. Comencemos a terminar individualmente con ellos, y con los nichos burocráticos donde se abroquelan ñoquis , funcionarios sin idoneidad, corruptos por acción u omisión y que están enquistados en la Nación, en las Provincias, en los Municipios. De lo contrario no existe con ellos ninguna salida técnica posible a la degradación de nuestra Nación.
Con esto, y con el aporte diario de todos, a través del desarrollo de nuestras empresas, generando una continua mejora hacia la excelencia de nuestros servicios, con la capacidad de nuestros profesionales, con el crecimiento y reconocimiento de nuestros trabajadores, saldremos adelante.
La Argentina sale eliminando la corrupción ya no es una frase más. Ahora no existen distintas salidas. Lo dijimos siempre, pero hoy es un objetivo impostergable.
Generemos la toma de conciencia, el repudio sin violencia, la protesta pública, la denuncia como camino.
Ellos son el caos.
No hay salida a la crisis, porque en este medio corrupto no hay seguridad para invertir, para trabajar, para proyectar , para desarrollar al máximo el Ingenio Argentino que se mantiene intacto unido a su capacidad natural de reacción.
Liquidar la corrupción enquistada en nuestro Estado nos volverá a dar acceso al mundo.
0 comentarios on Solo hay salida sin corrupción