Herramienta para la toma de decisiones – Gestión de PCB en la Industria Minera. Parte 12
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- El 25 septiembre, 2014
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Director de Proyecto Dra. Leila Devia Centro Regional Basilea para América del Sur (CRBAS) Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Centro INTI Ambiente República Argentina |
Paquete Principal
El paquete principal estará preparado para registrar los datos de las Empresas, el Representante legal de la empresa, el Responsable del inventario de PCB.
El sistema será capaz de registrar los Ítems (equipos, materiales o residuos e instalaciones), seleccionarles y catalogarlos según análisis cualitativos para luego agruparlos en tres grandes clases:
-Ítems con ALTO RIESGO DE CONTAMINACIÓN.
– Ítems con RIESGOS EN MENOR GRADO DE CONTAMINACIÓN.
-Ítems LIBRES DE PCB.
Luego de culminado el periodo de carga de la Base de Datos, se realizará el análisis de datos con fines de fiscalización y finalmente su actualización (de la base de datos) y mantenimiento de información. Este paquete contiene los casos para mantenimiento y actualización de información general así como los cambios de estado de las existencias y residuos con PCB.
Este paquete también mostrará los Reportes, Índices de Gestión, generar lista de fiscalización y verificación de análisis y los relativos a la seguridad del sistema y asignación de derecho a los usuarios.
Desarrollo del Sistema
Las características más importantes del Software en las acciones de registro de Ítems, Reportes y Reporte de Índices se muestran a continuación:
En el caso de no desear el “Modo envío” se puede seleccionar el “Modo Interactivo”. Cuando se selecciona esta opción, se activa las pantallas de ingreso de información en línea.
A continuación se muestra las ventanas a las cuales nos referimos:
> Registro de Existencias y residuos
El ingreso de la información relacionado a las fechas será siempre a través de un calendario desplegable con la finalidad de uniformizar el formato de este campo.
Así mismo, se podrá acceder a ingresar la fotografía digitalizada del equipo a través de la interfaz que se muestra.
Finalmente para el caso de ingreso de la información de las condiciones de almacenamiento de las existencias y residuos se utilizará la pantalla siguiente anotando las condiciones que se sugieren a continuación:
En el Menú también se podrá seleccionar la opción de actualizar la Base de Datos “Modificar” para lo que se utilizará la siguiente pantalla donde se observa el listado de la base de datos donde se seleccionará aquel que se desea modificar.
>Reportes
Cuando en el menú principal seleccionamos las opciones: “Reportes” y “General” se podrá elegir entre ver los reportes de equipos, materiales o residuos e instalaciones con la información que se requiera anotando los campos en la pantalla
Fuente: INTI
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