Editorial de www.estrucplan.com.ar
- Creado por admin
- El 1 enero, 2000
- 0
Hoy nos dirigimos a nuestros navegantes, para expresarles nuestro agradecimiento por todo lo que hemos alcanzado merced a su participación y por el mérito de nuestros columnistas, programadores, diseñadores, constructores de secciones y notas fijas, con el valor de los comentarios de todo tipo, los que están de acuerdo y los que disienten .
Agradecimiento porque sin todos ellos no podríamos estar donde estamos, ni proponernos seguir creciendo y avanzando. Intentar ser un medio de expresión por internet sin compromisos con nadie, absolutamente con nadie, nos convierte en un camino válido para poder canalizar las protestas, desarrollar inquietudes, plantear discrepancias, aportar el desarrollo sustentable, generar conciencia sobre el valor de la Seguridad.
En suma ver y ver crecer un polo democrático que permita intercambiar conceptos, concentrar voluntades, denunciar la corrupción, permitir aportar al crecimiento de situaciones a partir de generar conciencia, que ayuden a reconstruir la Argentina.
Pero como una bola de nieve necesitamos crecer más y más nacional e internacionalmente, tener más suscriptos, seguir siendo un medio absolutamente gratuito, atender mucho más la superación de nuestras deficiencias y desarrollar el modesto aporte de intentar ayudar a corregir las deficiencias del conjunto. Es una tarea ardua pero agradable; recibir vuestros mails de agradecimiento, de aportes, de criticas, nos hace muchas veces pensar ¿en que nos hemos metido?; todos quieren más y, es justo, nosotros también queremos más y esto hace que nos fijemos objetivos que día a día quedan superados por la realidad.
En este complejo y formidable problema de construcción compartida solo vemos una salida – el crecimiento – y eso solo puede ser realidad con Uds. Gracias por soportar nuestro continuo llamado a la suscripción gratuita, los grandes intereses nos impiden llegar de otra forma que a través de nuestros suscriptores, es cierto que estos a su vez, nos difunden, nos comentan, nos recomiendan, pero tendremos que seguir agradeciéndoles, porque lo vamos a seguir pidiendo.
Esto que empezó pequeño, que ya es muy grande, lo transformaremos en enorme y globalizado. Nuestro compromiso es seguir manteniendo un sitio en permanente construcción, abierto, susceptible a las sugerencias, a las críticas, a los aportes, pero por sobre todas las cosas un canal cierto que permita que podamos protestar a viva voz, que podamos criticar y denunciar con dureza, sin compromisos ni ataduras. Como estamos seguros de seguir lográndolo , Gracias y nuevamente, sigan suscribiéndose en forma masiva y gratuita.
0 comentarios on Editorial de www.estrucplan.com.ar